Pedales Look S-Track Carbon TI

Pedales Look S-Track Carbon TI - Envío Gratuito Ver más grande

Nuevo

$ 6,147

Pedales Look S-Track Carbon TI

Los Pedales Look S-Track Carbon TI son el resultado de la innovación que LOOK ha implementado en sus modelos para MTB. Se trata de un modelo cuya fiabilidad y ligereza (122 gramos por pedal) lo caracterizan. Su amplia área de contacto (460 mm²) junto a su arco metálico, lo mantienen listo para Cross Country, All Mountain o Enduro. Puede ser usado por ciclistas de todos los niveles. Pedales Look S-Track Carbon TI.

Características de los Pedales Look S-Track Carbon TI

  • Cuerpo: inyección de Carbono
  • Deflector: carbono
  • Material del eje: titanio
  • Rosca: 9/16 X 20 milímetros
  • Altura pedal-zapato:12,2 milímetros
  • Distancia eje-manivela: 53 milímetros
  • Área de contacto: 460 mm²
  • Placas: DCS Comp (Dynamic Cleat System)
  • Movimiento angular: 3°
  • Peso: 122 gramos c/u (280 gramos par con placas y tornillos)
  • Accesorios: 1 par de placas DCS Comp, 1 juego de calzas, 1 juego de tornillos, 1 juego de almohadillas
  • Uso: XC Cross Country (desde recreativo hasta competitivo)
ACERCA DE LA MARCA LOOK

Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales. Actualmente LOOK emplea a centenares de personas alrededor del mundo.

Acerca de la marca Look

Look es una marca francesa fundada en 1951, productora de fijaciones para esquíes, bicicletas y accesorios para ciclismo. Si de innovación se trata, LOOK es una de las empresas más trascendentales en su rubro. ¿Sabías que LOOK creó el pedal automático, el primer cuadro de carbono (1986) y el primer cuadro de carbono monobloque de pista? y ¿que el pedal automático de carretera, se encuentra bajo el liderazgo de LOOK? Pues así es, en 2009 ganó el Trofeo INPI de la PYME más innovadora de Francia, ha obtenido la Bicicleta del Año en Francia (4 veces), así como el premio IF de diseño (Alemania 2010), La Estrella del Diseño también ha estado en sus manos más de una vez; todo lo anterior, gracias a su exhaustiva dedicación a la investigación y el desarrollo del que ahora puedes disfrutar. No existe comparación en torno a la experiencia y la tecnología de las que LOOK es poseedor, su diseño y fabricación en carbono son excepcionales.

30 other products in the same category: